Life Coaching

Crecimiento Personal y de Potenciar su Auto-Realización

Para clarificar de primera instancia, el “life coaching” NO  es un sustituto de Psicoterapia, la cual va dirigida a evaluar, diagnosticar y tratar a personas con problemas psicológicos y/o enfermedades mentales. El entrenamiento “LIFE COACHING ” apoya el crecimiento personal y el desarrollo basado en la acción, la responsabilidad y cambios conscientes de un individuo sano.  El primer cernímiento de consulta podrá ser uno de referimiento a profesionales expertos en dicha área como lo son: medico, psiquiatra, psicólogos, según sea el caso.

En el Instituto de Reeducación de Puerto Rico, estamos convencidos de la capacidad de cambio de los seres humanos. A través de casi 20 años de servicios directo con nuestra clientela, hemos visto resultados alentadores y extraordinarios que llevan a los seres humanos a alcanzar niveles insospechados de éxito, plenitud, armonía y felicidad. Nuestra experiencia directa con nuestros clientes, incluyendo figuras importantes de diversas áreas, nos ha brindado la retroalimentación necesaria para continuar promoviendo modelos de “coaching” exitosos.

Coaching en Lenguaje Sencillo

El coaching en un lenguaje sencillo, es una reprogramación mental. Es decir tenemos polo cognitivo donde están nuestras ideas, pensamientos, creencias. Lo aprendido está sostenido por lo vivido y a través de la vida hemos llevado al polo emocional, donde radica nuestras emociones y sentimientos y luego se traduce en la acción en el polo comportamental. Sin duda no podemos cambiar lo vivido ni el pasado, sin embargo, podemos cambiar la forma como lo evaluamos, lo percibimos y lo sentimos. Esta habilidad humana es un proceso de trabajar en el aquí y el ahora en el hoy, donde podemos promover y facilitar que nuestro cliente re-enfoque con un auto descubrimiento para definir su autoconcepto para la autorealización. Es imprescindible que nuestro cliente abandone la zona de comodidad (comfort zone) para entrar a una zona de expansión, sin duda emprenderá un viaje a lo desconocido pero con resultados insospechables de las capacidades de acción efectiva para lograr metas y potenciar sus talentos.

Sexual Life Coaching

Este es un proceso creativo y motivador que le ayudará a alcanzar un nivel más alto de su nivel sexual y personal. En el proceso, usted podrá descubrir sus propios recursos internos para alcanzar objetivos, propósitos, aspiraciones y deseos que antes no consideraba como posibles. Esta guía como “coaching” se establece exclusivamente verbal y no existe ningún tipo de contacto físico entre el entrenador y el cliente. Se reforzará la motivación y el apoyo a través de la identificación y del reconocimiento de los logros obtenidos.

Nuestros cursos de “coaching” está sujeto a quórum y son espacios limitados, disponibles planes de pagos. Favor de consultar nuestro calendario y programación de los mismos.