Consejeria Profesional

Consejería para Parejas

Muchas veces las parejas mantienen su relación pese a que la misma va cayendo en picada y pese al amor que se juraron, las crisis son insoportables de sobrepasar.  En muchas ocasiones utilizan remedios superficiales para lidiar con el momento, pero sin sanar ni trabajar adecuadamente los problemas reales que tiene la relación, siendo esto un grave peligro y muy devastador para ambas partes que componen la misma. Todas las parejas tienen sus momentos de crisis, sin embargo ¿qué hace que algunos puedan salir airosos y otros no? La respuesta es simple, los que reconocen la necesidad de ayuda para considerar nuevas formas de enfrentar los problemas y que buscan propiciar, promover y lograr resultados diferentes, aunque no necesariamente signifique mantener la relación.

Consejería Individual

La consejería individual va dirigida a personas que les cuesta resolver conflictos de forma eficaz y saludable. En la consejería se interviene para que se pueda manejar la preocupación, como un estado de impotencia y no de acción efectiva. Muchos presentan sentimientos de ineficacia e impotencia ante las situaciones por las cuales se encuentran atravensando. En el proceso de consejería se fomenta la  comprensión y el conocimiento de sí mismo, y de las relaciones que establece con este y su entorno. Se propicia la introspección con inventarios de las fortalezas, y debilidades, destacando la capacidad de la acción con sus fortalezas para enfrentar su mundo de una forma saludable y efectiva.  La misma está disponible para adultos y jóvenes.

Evaluaciones Psicológicas

Realizamos evaluaciones sicológicas en nuestros cuatro centros localizados en los municipios de Carolina, Bayamón, Ponce y Juncos.