Términos y Condiciones

Aceptación informada, expresa y libre de los presentes Términos y Condiciones: 

Acepto que he leído y comprendido los siguientes Términos y Condiciones para participar en las clases que ofrece el Instituto de Reeducación de PR  (IRPR), mediante CLASE Virtual  o via Zoom. Al hacer clic en el recuadro y seleccionar “Aceptar” y utilizar sus servicio, dejo constancia expresa que acepto los términos y condiciones de manera libre y consciente habiendo de mi parte revisado satisfactoriamente la información la cual considero adecuada y suficiente. Asimismo, acepto que los cursos serán grabados para propósitos internos.

Mediante esta aceptación El Cliente de  IRPR que decide  PARTICIPAR del servicio clase VIRTUAL  mediante una invitación con registración obligatoria  reconociendo que la condición de Clientes es  “Usuario es personal e intransferible).

El cliente debe comprender y aceptar que esta aceptación esta bajo los mismos términos y condiciones del contrato suscrito entre el participante y el instituto de reeducación cuando ingreso a sus respectivos programas y que la modalidad virtual obedece a los cambios sufridos por la emergencia social, que nos posiciona ante una nueva opción para continuar ofreciendo sus servicios.